T: +34 955 26 89 56 | M: +34 617 38 70 74 | agencia@talentomarketinsolutions.com

CONSULTORÍA MARKETING ESTRATÉGICO

Desde Talento Consulting somo especialistas en marketing con más de 20 años de experiencia.

Nos convertimos en tu segundo departamento de marketing

Ya sea como empresa de outsourcing en servicios integrales de marketing o en áreas puntuales ( identidad, marketing digital, comunicación ...), nos convertimos en tu partner ideal para gestionar un departamento esencial para tu emnpresa o negocio. Igualmente, somos el apoyo ideal para departamentos d emarketing establecidos como agencia externa especializada en áreas de estrategia ( identidad, arquitectura de marca , branding...), producción de contenidos digitales (web,  brand contend, community management,...) así como material off line (producción gráfica, impresión digital, merchandising y articulos promocionales). Sin duda, la externalizacion de las funciones del área de marketing conllevan numerosas ventajas para nuestras empresa cliente:

Rentabilidad

La rentabilidad que se obtiene con el outsourcing del marketing suele ser mayor porque se recurre a los servicios solo en el momento en el que realmente se necesitan, con un presupuesto cerrado, y con un coste por contratación inferior al que implicaría tener en plantilla a un equipo especialista exclusivo.

Ahorro de costes

El ahorro económico que se obtiene comparando la contratación del outsourcing con respecto a la in-home es muy importante. De hecho, no hay que preocuparse por costes laborales, vacaciones y similares. Ni tampoco hay que echar cuentas de cuánto cuesta mantener a esa plantilla durante los períodos menos activos. Al mismo tiempo, te olvidas también de todo lo que tiene que ver con formación y espacio de trabajo. Siendo además, un gasto deducible.

Profesionalidad y Experiencia

Nuestras "horas de vuelo" y el haber participado en proyectos de muy diversos sectores, nos permiten estar a la última, aportar un mayor valor a cada proyecto y cuidar al máximo el trabajo con nuestros clientes.

Ahorro en tiempo y mejora en tiempo de reacción

La posibilidad de adaptarse con mayor rapidez a posibles situaciones del mercado. Integrar modificaciones en planes establecidos o implementar acciones de mejora continua son algunas ventajas.

Menor riesgo empresarial

La contratación externa reduce los riesgos empresariales a la vez que incrementa las posibilidades de absorber las estrategias diseñadas y probadas con éxito con facilidad.

Flexibilidad y aportaciones constantes

Proponemos constantemente soluciones de mejora en base a las observaciones que hacen en su día a día. Sin perder de vista la cultura organizacional de nuestras empresas clientes.

Formación en Innovación tecnológica a coste cero

Mientras que con un equipo interno es la propia pyme la que debe desarrollar y amortizar un plan formativo, con la contratación externa este es un tema que implementa el propio profesional sin coste para tu negocio.

Trabajo en equipo

Como reza nuestro claim, "Formamos parte de TU equipo" . Esto es así, ya que aún siendo una agencia externa, nos comprometemos con tu marca y con los equipos que la gestionan al 100%. Velamos en todo momento por su buen uso, para saber dónde debemos estar presentes y dónde no.

rawpixel-558596-unsplash
TU AGENCIA INTEGRAL de MARKETING

¿Crees que podemos ayudarte ?

¡Pónte en contacto con nosotros y te lo contaremos en persona!

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE HEMOS COLABORADO