T: +34 955 26 89 56 | M: +34 617 38 70 74 | agencia@talentomarketinsolutions.com

 

TU 2º DPTO DE MARKETING,

consultoría en marketing, tecnología y datos

¡¡BRANDING DONG!! , LA LLAMADA DE TU MARCA

¿Necesitas ayuda para crear tu nueva marca o un restyling de tu marca actual?

 

RESPONSIVE MÁS de 500 CURSOS ONLINE para TU FORMACIÓN CONTINUA

CONSULTA  NUESTRO CAMPUS ONLINE

 

PROTEGEMOS  TU MARCA y TU NEGOCIO

(protección de datos)

LA EVOLUCIÓN ESTA EN EL CAMBIO, te acompañamos en tu próximo proyecto

POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

SEO

El concepto de SEO (Search Engine Optimization) se refiere al trabajo de optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web, con el objetivo de que dicho sitio sea rastreable por los motores de búsqueda, indexado correctamente y suficientemente relevante para que algunas o muchas de las páginas sean mostradas en las primeras posiciones de los buscadores para determinadas consultas de búsqueda de los usuarios.

Un sitio web correctamente optimizado para SEO tiene más posibilidades de posicionarse en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.

El posicionamiento orgánico o SEO, es uno de los grandes generadores de tráfico de una página web. Si se trabaja correctamente atraerá a un mayor número de visitantes interesados o leads cualificados lo que puede traducirse en el incremento de las ventas.

Para aparecer en primeros resultados de búsqueda es necesario trabajar constantemente el posicionamiento de la web estando al tanto de las técnicas más punteras y conociendo al detalle los últimos cambios o actualizaciones del algoritmo de Google.

Muchos son los casos de negocios online en los que se han trabajado técnicas SEO desde hace mucho tiempo que han dejado de ser efectivas.

Con el paso del tiempo, el buscador ha ido afinando sus métodos de clasificación de páginas web y en muchas ocasiones lo que antes era efectivo ahora no. Es por ello que se hace necesario trabajo continuo sobre cada página web y estar al día en las últimas técnicas y variables que influyen en un mejor posicionamiento.

SEM

El concepto de SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google Ads o Bing Ads. Y en ocasiones, se amplía este concepto para referirnos también a otro tipo de publicidad mediante estas y otras plataformas de display y medios sociales, donde se suele pagar generalmente en base a los clics que nos generan los anuncios. Mediante esta estrategia el objetivo es dar visibilidad inmediata a nuestro sitio Web, ya que desde que configuramos las campañas y pujamos por salir, nuestros anuncios tienen la posibilidad de aparecer.

 

 

search-engine-optimization-img-SEO-talento- marketing-solutions-
SEM-Strategy-talento-marketing-agency

¿Necesitas ayuda para posicionar tu web o negocio en internet ? Desde Talento Marketing Solutions podemos ayudarte. ¡Llámanos! Estaremos encantados de saber de ti y tu negocio.