Video promocional Gulfood 2023

Gulfood es la Feria de gastronomía y catering más grande del mundo, dedicada a los servicios de alimentos y sectores de hospitalidad que pretende unir a las comunidades de alimentos y bebidas a nivel internacional. En este evento global se les ofrece a proveedores de la industria usar la exposición y entrega de servicios, así como la oportunidad de establecer relaciones con compradores a nivel internacional.

Además, tiene lugar la Conferencia Gulfood, evento de networking vital para que tenga lugar la reunión entre los profesionales y expertos internacionales y puedan debatir asuntos clave que impulsan la industria gastronómica.

Su audiencia se concentra en visitantes profesionales y público general. La Feria tiene una frecuencia anual y se fundó en 1987.

Fechas de la exposición:

20 de Febrero de 2023 al 24 de Febrero de 2023

Lugar:

Dubai World Trade Center DWTC, 2nd Zaabel Road, Dubái, EÁU

Para más información sobre el evento en www.gulfood.com 

Desde Talento Marketing Solutions ofrecemos soluciones para ferias y eventos todo tipo. Nos convertimos en tu departamento de marketing externo ,ofreciendo soluciones a medida de tus necesidades  imagen corporativa, diseño y producción gráfica, ropa laboral y personalizacion textil, merchandising y reclamo publicitario,… ) ¿Necesitas material para tu próximo stand? Consúltanos en www.talentomarketingsolutions.com o agencia@talentomarketingsolutions.com